• mayo 20, 2015

III PRUEBA COPA CABILDO TENERIFE 2015

III PRUEBA COPA CABILDO TENERIFE 2015

III PRUEBA COPA CABILDO TENERIFE 2015 150 150 Willy

IIIPCC15IIICopaCabildo2015-001

Finalizó la III Prueba Copa Cabildo Tenerife 2015, que tuvo lugar en las instalaciones del centro insular de squash de Tenerife en las fechas del 2 al 6 de junio.

En tercera categoría José Carlos Valentín se hace con la final de consolación tras derrotar a Cristina Vázquez. Roberto Soriano queda en tercera posición tras un duro partido a 5 sets frente a Fernando Rojas. Ricardo Verdes se convierte en el campeón demostrando así la igualdad en esta categoría que ha tenido 3 ganadores distintos en las 3 primeras pruebas.

En segunda categoría José Luis Vázquez queda campeón de Consolacion. David Hernández se hace con la tercera plaza al ganar a Francisco Arias por 3 juegos a 1, espectacular torneo del joven jugador norteño que ha mantenido un buen nivel en todo el torneo. José David Lobo consigue la victoria ante Ksenia Pavlyuchenkova por 3 juegos a 1, resarciendose de la derrota ante la misma jugadora en la I prueba. Igualdad también en segunda categoría con 3 ganadores distintos en las 3 primeras pruebas.

En primera categoría Juan Iranzo se hace con la final de consolación en un igualado partido ante Iván Pérez quien sigue demostrando mucha mejoría en su juego. Aitor García e Iván Quincoces disputaron el partido del tercer y cuarto puesto, decantándose del lado de Aitor. Pedro Espeleta sigue con su abrumador dominio ganando en la gran final a Guillermo González en 3 ajustados juegos.

Os esperamos a todos del 26 al 28 de junio en las instalaciones del centro insular de squash para el campeonato de España por equipos de clubes.

Alta licencia federativaFormulario de inscripciónCuadros del torneo