• mayo 24, 2015

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES 2015

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES 2015

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES 2015 150 150 Willy

Campeonatodeespañaporequipos

Finalizo el campeonato de España por equipos de clubes celebrado en las instalaciones del centro insular de squash de Tenerife del 26 al 28 de junio de 2015.

Tras unas emocionantes semifinales entre squash Pontevedra y CTT A, donde el equipo tinerfeño no tuvo problemas en pasar de ronda tras adjudicarse 3 de los 4 partidos de la eliminatoria. Fuengirola seguía adelante tras conseguir una cómoda victoria por 4 juegos a 1 frente al Cist A, llegamos al último día de competición empezando por la final femenina donde squash Pontevedra ganaba por 3 a 0 al equipo tinerfeño Tizón y al Gran canario Magec proclamándose campeonas de España,  quedando nuestros equipos en segunda y tercera posicion respectivamente.

En categoría masculina Cist A y squash Pontevedra disputaron una igualada eliminatoria que se decantaría del lado tinerfeño gracias a la victoria por 3 juegos a 1 de Javier García frente a Jorge González.

Ya en la gran final Fuengirola se apuntó el primer encuentro con facilidad por 3 juegos a 0, en el segundo encuentro Javier Gonzalvez nos hizo creer en la hazaña tras ir ganando por 2 a 1 a Neil Maccarron para finalmente ceder por 3 juegos a 2, todo dependía del encuentro entre Eduardo González y Alberto Pérez, Eduardo luchó hasta el final por intentar la victoria pero ya en el quinto set se decantaría la victoria hacia el cuadro andaluz que finalmente se alzaria con el campeonato en un torneo casi perfecto.

Enhorabuena a todos los participantes!

Alta Licencia FederativaNormativa del Torneo Formulario de Inscripción al torneoCuadros del torneo