CAMPEONATO DE CANARIAS POR EQUIPOS

Alta licencia federativaInscripción al torneoNormativa del torneo – Cuadros del torneo.

Del 24 al 27 de octubre tendrá lugar el campeonato de canarias por equipos 2018, la sede está aún pendiente de confirmarse, esperamos en los próximos días poder confirmar la sede en lo que será a buen seguro una grata sorpresa para todos los jugadores.

Club de Tenis Tenerife y Real Club Náutico de Tenerife parten como favoritos tras quedar campeones y subcampeones el año 2017, así como el Club de Squash Sauzal tras quedar recientemente Campeones de Consolación del campeonato de España por equipos de clubes.

El torneo se dividirá en dos fases, una vez finalizado el plazo de   inscripción se determinarán los 4 equipos cabezas de serie.

Una vez determinados los 4 equipos, estos pasaran a la fase final que se disputara viernes y sábado. El resto de los equipos disputaran una ronda previa que empezaría el miércoles, mediante cuadro o round robin en función del número de equipos inscritos, los 2 equipos mejor clasificados en dicha ronda previa optaran a sendas plazas en la fase final del torneo.

IMPORTANTE: La fecha límite de Inscripción será el día 19/10/2018 a las 12:00 horas, llegada esa fecha no se permitirá la inscripción a ningún equipo bajo ninguna circunstancia.

Todos los jugadores deben estar Federados antes del día 19/10/2018, no se permitirá la participación de ningún jugador que no tenga la licencia federativa del año 2018.

La inscripción del torneo será de 80 € por equipo, la fecha límite de pago de la inscripción será el lunes 22/10/2018, pasada esa fecha no se permitirá la participación de ningún equipo.

En el apartado de inscripción al torneo, en observaciones pongan todos los miembros del equipo.

Alta licencia federativaInscripción al torneoNormativa del torneo – Cuadros del torneo.