• octubre 6, 2016

VI PRUEBA COPA CABILDO XIV MEMORIAL MANUEL FEBLES

VI PRUEBA COPA CABILDO XIV MEMORIAL MANUEL FEBLES

VI PRUEBA COPA CABILDO XIV MEMORIAL MANUEL FEBLES 150 150 Willy

vipruebacabildo_2016

Alta licencia federativaFormulario de inscripción al torneoNormativa del torneoCuadros del torneo

Finalizo la VI Prueba Copa Cabildo XIV Memorial Manuel Febles Mora que se disputo en las instalaciones del Centro Insular de Squash de Tenerife en las fechas del 26 al 30 de octubre de 2016.

En 3ª categoría:

Tras un torneo perfecto en el que no perdió ningún set, Sara González se alzó con la victoria ante Ignacio Fernández, Sara de esta manera asciende a 2ª categoria tras dos torneos consecutivos ganando.

En la batalla por el 3er y 4º puesto Roberto Soriano y Samuel Herrera se dejaron la piel dentro de la pista con parciales de 18-16 12-10 y 11-9 a favor de Roberto, Samuel a pesar de haber perdido este partido asciende a 2ª categoría por quedar en primera posición al finalizar el año.

En consolación Rafael Arrimarlo consiguió la victoria por 3/1 ante Manuel González de Castro.

En 2ª categoría:

José Gregorio de Paz consiguió al fin la victoria tras 3 finales consecutivas! En la final ante Diego Sosa (el hombre de los 5 sets) consiguió una trabajada victoria por 3 juegos a 2.

En la batalla por el tercer y cuarto puesto Fernando Rojas se impuso a Oscar Plata, espectacular año de Fernando y Oscar quienes el año que viene a buen seguro dominaran la categoria.

En la final de consolación Josep María Gotsens se hizo con la victoria por 3 juegos a 2 ante Eligio Díaz, Josep pone así fin a un año muy bueno estando siempre en las primeras posición de la clasificación.

Alejandro García Ramos obtiene el ascenso a 1ª categoria tras quedar primero al finalizar el año.

En 1ª categoría:

Javier Gonzalvez cierra con broche de oro esta temporada sumando un triunfo más y han sido 5 este año y además volviendo a ganar otro año más la copa cabildo! un ejemplo para las generaciones venideras. Venció en la final por un cómodo 3/0 a Guillermo González.

En la batalla por el 3er y 4º puesto Aitor García venció a Mario Ramírez por 3 juegos a 0, el jugador Gran Canario ha mostrado un excelente nivel de juego.

En la final de consolación Iván Quincoces se impuso a Juan Iranzo en un partido muy físico.

Queremos agradecer a la familia de Manuel Febles asistir un año más a la entrega de premios esperamos que este torneo se siga haciendo durante muchos años más para recordar a una de las mejores personas que ha tenido el squash canario.

Les esperamos a todos el master de las 3 categorías, en el primer fin de semana de Diciembre en las instalaciones del Club de Tenis Tenerife.