• septiembre 7, 2017

V PRUEBA COPA CABILDO TENERIFE 2017

V PRUEBA COPA CABILDO TENERIFE 2017

V PRUEBA COPA CABILDO TENERIFE 2017 150 150 Willy

Formulario de inscripción al torneoFormulario Alta FederativaCuadros del torneo.

Del 26 al 30 de septiembre tendrá lugar la V Prueba Copa Cabildo de Tenerife para este año 2017 en las instalaciones del Centro Insular de Squash de Tenerife.

«El cambio de fechas y de lugar del torneo tiene que ver con que desde el mes de mayo, junio venimos hablando con la concejalía de deportes del ayuntamiento de candelaria, en todo momento se mostraron dispuesto y con buena predisposición para realizar el torneo en el complejo deportivo de Barranco Hondo pero el lunes día 5 tras varias semanas pidiendo confirmación para poder realizar el torneo en las mejores condiciones nos avisan que lamentándolo mucho no se podrá disputar el torneo allí por dificultad de coordinar el torneo y las actividades propias del complejo, es por eso que nos hemos visto obligados a cambiar el torneo de sitio y de fecha para garantizar su buen desarrollo».

En 3ª categoría reina la igualdad tras el ascenso de José Carlos Valentín, Justino de Andrés en la III y en la IV Ignacio  Fernández se alzaron con la victoria, Roberto Soriano busca resarcirse tras 3 segundos puestos y conseguir así la tan ansiada primera victoria.

En 2ª categoría Ariano Hernández buscara su segundo triunfo consecutivo y conseguir así el ascenso de manera directa a la categoría reina, Josep María Gotsens intentara evitarlo en el que está siendo la mejor temporada de 2ª categoría en mucho tiempo.

En 1ª categoría Juan Iranzo parte como favorito tras su primer triunfo en 1ª categoría para este exitoso campeón de frontenis, Isidro Rodríguez y Aitor García entre otros buscaran el triunfo.

«Lamentamos los problemas que haya podido ocasionar el cambio del fechas y lugar del torneo pero ha sido una causa ajena a nuestra voluntad, así mismo cualquier duda que tengan con la acontecido en esta Federación en los últimos meses será resuelta con la mayor transparencia».

Formulario de inscripción al torneo – Formulario Alta Federativa – Cuadros del torneo.