• septiembre 21, 2021

Gran trabajo del Real Club Náutico de Squash en la Copa de España Junior

Gran trabajo del Real Club Náutico de Squash en la Copa de España Junior

Gran trabajo del Real Club Náutico de Squash en la Copa de España Junior 960 720 fcscanarias

El equipo del Real Club Náutico de Tenerife de Squash vuelve con muy buenas sensaciones  de la Copa de España Junior que concluyó el fin de semana pasado en Galicia (Santiago de Compostela).

Por un lado, Cristina Correa consiguió llegar hasta cuartos de final en Sub-17, consiguiendo el sexto puesto. Misma posición que logró Alberto Mateo en la categoría de Sub-13.

Pedro Rodríguez quedó Campeón de consolación llevándose así el noveno puesto. El jugador Manuel Correa, también en Sub-13, quedó en la decimoprimera posición. Por otro lado , Javier Suárez y Ángel Ripollés terminaron la competición en dieciseisavos de final, consiguiendo respectivamente la decimoctava y vigesimosegunda posición.

Muy buenas experiencias para el equipo del Real Club Náutico que se prepara para la próxima Copa de España Junior que tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife del 1 al 3 de Octubre en las instalaciones del Club Náutico y Pabellón de Deportes de Santa Cruz de Tenerife de la Federación Canaria de Squash. , batiendo récord histórico con más de 90 inscritos a falta de 2 semanas para que comience el campeonato.