• julio 21, 2014

ELECCIONES FEDERACION CANARIA DE SQUASH

ELECCIONES FEDERACION CANARIA DE SQUASH

ELECCIONES FEDERACION CANARIA DE SQUASH 150 150 Squash Canarias

21/07/2014 Han finalizado en el día de hoy las elecciones a la Presidencia de la Federación Canaria de Squash, después de 4 años en los que la anterior presidenta Carmen Chinea De La Rosa ha realizado una excelente labor al cargo de la federación.

En la mañana de hoy David Valbuena Garcia, ha firmado el acta de toma de posesión. Con este acto se da por finalizado el proceso electoral y comienza una nueva etapa en el squash Canario, caracterizado por una política continuista al frente de esta Federación, e intentando promover algunos cambios, para intentar en la medida de lo posible llevar al squash a las cotas más altas del panorama Nacional e Internacional.

David, licenciado en Farmacia, y con varios años de experiencia en la federación como director deportivo y vicepresidente en el último mandato, tiene frente sí un gran reto que es el de como mínimo mantener el squash Canario donde ahora mismo se encuentra, y por otro lado dar un pequeño giro de tuerca y conseguir más y mejores resultados tanto deportivos como organizativos en esta Federación.

Le deseamos la mejor de las suertes a David en su nueva carrera como presidente y le brindamos todo el apoyo para lograr todos los objetivos que se proponga.