• octubre 28, 2015

VI PRUEBA COPA CABILDO TENERIFE 2015

VI PRUEBA COPA CABILDO TENERIFE 2015

VI PRUEBA COPA CABILDO TENERIFE 2015 150 150 Willy

VI_PRUEBACABILDO_2015

 

Alta licencia federativaFormulario de inscripción Cuadros del torneo

Finalizo la VI Prueba Copa Cabildo Tenerife 2015 y XIII Memorial Manuel Febles disputada en el centro insular de squash de Tenerife en las fechas del 3 al 7 de noviembre de 2015.

En tercera categoría José Carlos Valentín se adjudicó su primero campeonato en la categoría tras conseguir la victoria por 3 juegos a 2 frente a Oscar Plata, gran mejoría de ambos jugadores que hace presagiar una bonita lucha en la temporada siguiente.
El tercer puesto lo disputaron Roberto Soriano y Roberto Reveron, siendo el ganador Roberto Soriano, aun así Roberto Reveron consigue matemáticamente el ascenso a segunda categoría.
La final de consolación se la llevó Ignacio Fernández ante Alberto Aires.

En segunda categoría David Hernández ya matemáticamente ascendido a primera categoría al llegar a la final puso un broche de oro ganando su segundo torneo consecutivo ante Ricardo Verdes.

El tercer puesto fue para Ariano Hernández en un partido que no se pudo disputar por lesión de Josep María Gotsens y la final de consolación para Alejandro García tras la victoria ante
José Gregorio de Paz.

En primera categoría Pedro Espeleta logro el triunfo, quinta vez que gana un torneo este año, ante Eduardo González por 3 juegos a 1.

El tercer puesto fue para Javier Gonzalvez tras retirada por lesión de Aitor García cuando iban 1-0 para Javier.

La final de consolación fue para Iván Pérez tras la victoria por 3 juegos a 1 ante Mario Ramírez.

En categoria infantil el campeón fue Adrian Vera poniendo así broche final a una muy buena temporada, el segundo clasificado fue Iván Pérez y el tercer clasificado fue Luis Moreno.

Muchísimas gracias a todos por la asistencia al torneo, al fotógrafo por su estupendo trabajo, al público, a la familia Febles por acudir a la entrega y enhorabuena a todos los participantes.

 

 

Alta licencia federativa Formulario de inscripción – Cuadros del torneo