• abril 17, 2016

1ª PRUEBA CIRCUITO SUIM LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

1ª PRUEBA CIRCUITO SUIM LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

1ª PRUEBA CIRCUITO SUIM LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 150 150 Willy

2016-04-17_19.36.491

 

Del 15 al 17 de abril, se disputó en el Complejo Polideportivo “Antonio Afonso Moreno, Tonono” de Arucas, la primera prueba puntuable del recientemente creado Circuito Suim de Squash, que ha contado con el patrocinio de la empresa Suim y la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Arucas y de Magec Formación.

La competición contó la participación de una treintena de jugadores, algunos de ellos de Tenerife, dejando claro que los torneos SUIM son altamente valorados por todos los aficionados al squash.

En categoría femenina resultó ganadora Thais Quevedo al superar en la final a Michelle Quevedo por 3-0 en un buen torneo de ambas. Destacar la participación de Tania Pérez y Rebeca Sánchez que se desplazaron desde Tenerife para este evento.

En segunda categoría, Rubén García se alzó con el triunfo en la consolación al vencer a Michelle Quevedo por 3-0. El triunfo final en esta categoría fue, por primera vez, para Alejandro Suárez tras superar a Thais Quevedo por 3-0 en un bonito partido de ambos.

Ya en la categoría absoluta, Miguel Ángel Santana se adjudicó la consolación tras vencer a Ayozet Suarez por 3-0.

El tercer puesto los disputaron Mario Ramírez y Kiko Tejera, resultando vencedor el segundo por 3-0.

La gran final de este primer torneo puntuable resultó de lo más entretenida para el público asistente por el alto nivel mostrado por los finalistas, Eduardo Razquin y Guillermo González. La victoria de la adjudicó Eduardo por 3-1 ante un Guillermo algo más inconsistente que su rival que demostró estar en muy buena forma y muy seguro en su juego.

Tras la disputa de todos los partidos se procedió a la entrega de premios en la que estuvieron presentes Raimundo Montero representando a la empresa SUIM patrocinadora del evento, Sonia Viera , concejala de deportes, juventud, ocio y tiempo libre del Ayuntamiento de Arucas, Francisco Quevedo de Magec Formación como colaboradores y Gonzalo de Bonis, presidente de la Federación Canaria de Squash.

La próxima prueba del Circuito SUIM será del 8 al 10 de julio.