CAMPEONATO DE CANARIAS POR EQUIPOS E INFANTIL 2017

Alta FederativaFormulario de inscripción – Cuadros del torneo.

Del 9 al 12 de noviembre tendrá lugar el Campeonato de Canarias 2017 en categoría masculina y femenina por equipos  e infantil,  en las instalaciones del Centro Insular de Squash de Tenerife.

El cambio de fechas nuevamente viene condicionado por el calendario nacional ya que al cambiarse de fecha un torneo importante en el muchos jugadores canarios iban a ir nos hemos visto obligado a cambiarlo de fecha a noviembre para que no coincidiera.

Para saber más ...   sigue leyendo esta noticia.

V PRUEBA COPA CABILDO TENERIFE 2017

Formulario de inscripción al torneoFormulario Alta FederativaCuadros del torneo.

Del 26 al 30 de septiembre tendrá lugar la V Prueba Copa Cabildo de Tenerife para este año 2017 en las instalaciones del Centro Insular de Squash de Tenerife.

“El cambio de fechas y de lugar del torneo tiene que ver con que desde el mes de mayo, junio venimos hablando con la concejalía de deportes del ayuntamiento de candelaria, en todo momento se mostraron dispuesto y con buena predisposición para realizar el torneo en el complejo deportivo de Barranco Hondo pero el lunes día 5 tras varias semanas pidiendo confirmación para poder realizar el torneo en las mejores condiciones nos avisan que lamentándolo mucho no se podrá disputar el torneo allí por dificultad de coordinar el torneo y las actividades propias del complejo, es por eso que nos hemos visto obligados a cambiar el torneo de sitio y de fecha para garantizar su buen desarrollo”.

Para saber más ...   sigue leyendo esta noticia.

IV PRUEBA COPA CABILDO TENERIFE 2017 OPEN RCNT

Cuadros del torneo

Del 8 al 11 tendrá lugar en las instalaciones del Real Club Nautico de Tenerife la IV Prueba Copa Cabildo de Tenerife.

En 3ª categoría:

El campeón de la III Copa Cabildo Justino de Andrés se ausentara en este torneo por lo que todas las miradas estarán puestas en los cabezas de serie 1 y 2, Roberto Soriano y Rafael Arrimarlo, ambos buscarán la primera victoria de este año.

Para saber más ...   sigue leyendo esta noticia.

Bienvenidos